La fase 1 del Proyecto E-volucion consistió en un piloto para comprobar la viabilidad del e-reader en las aulas. Duró aproximadamente tres meses y en ella participaron tres empresas: El colegio Junior's, la editorial Santillana y Grammata. Aunque como todos los proyectos experimentales tuvo sus luces y sus sombras fue en general una experiencia positiva.
Santillana proporcionó un material base, Grammata cedió los e-readers papyre 6.1 y convirtió el material de Santillana a formato epub; y el colegio Junior's facilitó la experiencia de sus docentes y la opinión de los alumnos de 4º de la ESO. Con unos plazos y asignaturas marcadas de antemano el piloto dejó claro que había que buscar un Papyre escolar con conectividad y que el e-reader era un hardware cómodo con una curva de aprendizaje casi inexistente.
Santillana proporcionó un material base, Grammata cedió los e-readers papyre 6.1 y convirtió el material de Santillana a formato epub; y el colegio Junior's facilitó la experiencia de sus docentes y la opinión de los alumnos de 4º de la ESO. Con unos plazos y asignaturas marcadas de antemano el piloto dejó claro que había que buscar un Papyre escolar con conectividad y que el e-reader era un hardware cómodo con una curva de aprendizaje casi inexistente.
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